xXG3n3r4l AGXx
Cantidad de envíos : 8 Skills : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : mexico d.f.
| Tema: Re: Los mejores combos Mar Ago 04, 2009 3:35 am | |
| - qaarLoz escribió:
es interesante tu semi rush nomas qee qon un ataqe aereo vales hiit haha o qon anti vehiculo o con un inkisidor aunqee sienpree te toca qontra noobs qe debolada se rinden ii pzz ee ahii una super ventaja de tres qontra dos ñ_ñ contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja | |
|
qaarLoz
Cantidad de envíos : 10 Skills : 12 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 02/06/2009 Edad : 32 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Los mejores combos Miér Ago 05, 2009 10:38 pm | |
| [quote="xXG3n3r4l AGXx"] - qaarLoz escribió:
contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz agregamee ii jugamoz vaa! soabeee | |
|
xXG3n3r4l AGXx
Cantidad de envíos : 8 Skills : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 30/07/2009 Edad : 31 Localización : mexico d.f.
| Tema: Re: Los mejores combos Jue Ago 06, 2009 5:21 am | |
| - qaarLoz escribió:
pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios
vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz agregamee ii jugamoz vaa! soabeee vavava te agrego y en cuanto me regresen mi HW nos hechamos unas retecillas y mejoramos nuestras estraegias jaja aaa si esa estrategia de los wraiths contra inquisidores es bueno cuando veo que mis compañeros estan haciendo warthogs gauss namas me ven que toy atacando y luego luego mandan a sus warthogs jaja en 1v1 no uso esta estrategia ya en 1v1 uso a Anders y otras estrategias medio secretillas jajaja bueno man voy a agregarte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los mejores combos | |
| |
|