Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mejores combos

Ir abajo 
+4
eduardo 12
Templar
TheBlackMonster
SandalMX
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SandalMX

SandalMX


Cantidad de envíos : 13
Skills : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 35
Localización : México, D.F.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 12:01 am

Pues he estado probando con la Prof. Anders y pues todavia no consigo un buen combo de unidades si es que el primer paso que es el Rush no funciona, pues esto son los que probe y me dicen cual es el mejor, tambien pueden postear sus combos con los diferentes lideres.

Prof. Anders:

Hawk + Warthong = Buen DPS pero los Warthong son mas blando que un flan
Hawk + Marine = DPS medio pero los marine son aun mas blandos
Hawk + Gremlin = DPS medio pero los Gremlin no tienen ataques aereos
Hawk + Scorpion = Excelente DPS pero es demasiado caro
Only Hawk = Buen DPS pero si sacan antiareos todo vale shit


Bueno esos son mis combos pero ninguno funciona muy bien xD


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sos00bc.exofire.net
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 12:04 am

ehmmmm
esqueee depende de que tipo de juego
osea...
1v1 o 2v2 o 3v3...
hay diferentes
y tambien depende contra qe jueges
Volver arriba Ir abajo
SandalMX

SandalMX


Cantidad de envíos : 13
Skills : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 35
Localización : México, D.F.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 1:06 am

Pues por eso, dependiendo del tipo de juego, pero debe de haber alguna combinacion especial como las que existen en WC3 y SC, pero bueno tambien depende de cada persona.




Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sos00bc.exofire.net
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 5:40 am

SandalMX escribió:
Pues por eso, dependiendo del tipo de juego, pero debe de haber alguna combinacion especial como las que existen en WC3 y SC, pero bueno tambien depende de cada persona.




Saludos

Pues contra UNSC una buena es Combras+Scorpions+Wolverines asi tienes las contraunidades de todo y la unica forma en que te podrian parar es con puros Cobras, contra los Covis esta mas dificil hacer un "Combo" , pero deja pienso haber si hay algo bueno, y luego o posteo.
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 6:34 am

Covenant Vs Covenant
1 v 1

Jackals (16) con Snipers 16 de poblacion
Banshes (12) con la mejora qe hace qe disparen mas rapido 24 de poblacion
Tu lider (1) 999999999999999999 de poblacion xD

Jackals le dan rape al lider contrario, grunts, hunters

despues...

Banshes le dan rape a jackals, hunters, wraiths, ghosts, locust

--------------------------------------------

supongo qe ya entienden como funciona sta estrategia no?

te asomas con tu lider...
qe te correten las unidades enemigas
tus jackals se cojen a el lider enemigo
si traen wraiths o mas jackals qe tu
echas para atras tus jackals y mandas las banshes
las banshes se cojen a esos
y pss a lo qe sobre le echas monton jaja
Volver arriba Ir abajo
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 04, 2009 6:40 am

Forge vs Covenant

1 vs 1

rush?
pffff
es tan facil hacer 2 torretas y un chingoooo de lanzallamas o warthogs

asi qe explicare a juego largo...

ya qe ayas bloqueado el rush (lo digo porqe todos los covenants intentan rushear)

es tan facil como hacer esto... desde el inicio de la partida

almacen - almacen - almacen - almacen - reactor - mejorar a fotaleza - reactor - deposito

y luego cierras tu fortaleza y haces la mayor cantidad de tankes posibles

y qe no se te olvide sacar uno q otro wolverine (ksi todos los noobs covenant sacan banshes a juego largo)

ya qe tengas minimo

5 tankes - 5 wolverines

vas sobres!!

y ploooop en menos de 5 minutos ia estaras viendo el score
Volver arriba Ir abajo
SandalMX

SandalMX


Cantidad de envíos : 13
Skills : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 35
Localización : México, D.F.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Mayo 05, 2009 4:53 am

TheBlackMonster escribió:
Forge vs Covenant

1 vs 1

rush?
pffff
es tan facil hacer 2 torretas y un chingoooo de lanzallamas o warthogs

asi qe explicare a juego largo...

ya qe ayas bloqueado el rush (lo digo porqe todos los covenants intentan rushear)

es tan facil como hacer esto... desde el inicio de la partida

almacen - almacen - almacen - almacen - reactor - mejorar a fotaleza - reactor - deposito

y luego cierras tu fortaleza y haces la mayor cantidad de tankes posibles

y qe no se te olvide sacar uno q otro wolverine (ksi todos los noobs covenant sacan banshes a juego largo)

ya qe tengas minimo

5 tankes - 5 wolverines

vas sobres!!

y ploooop en menos de 5 minutos ia estaras viendo el score
En esta caso es recomendable sacar la armeria de campo para sacar los tankes mas rapido.

Tip. Contruir armeria de campo, desarrolllar reservas y luego destruirla y contruir (almacen, desposito o lo que quiera) el efecto que disminuye el tiempo de creacion de unidades continua.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sos00bc.exofire.net
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Mayo 05, 2009 9:02 am

ehmmm es muy dependiendo...

ejemplo...
usando Anders...
armeria de campo 150 + 400 de reservas

esta facil juntar el dinero
pero en caso de forge y de cutter
es un poco mas caro
y a algunos los podria atrasar
entonces
en mi opinion
usando a Forge o Cutter...
reserva la mejora de reservas para cuano ya tngas el dinero suficiente y ya tengas con qe defenderte
Volver arriba Ir abajo
eduardo 12

eduardo 12


Cantidad de envíos : 22
Skills : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33
Localización : SPIRIT OF FIRE

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Mayo 11, 2009 11:46 pm

wtf

tantas cosas que para mi pasaban desapercibidas
inxe flave monster ^^
no te sobra espacio para otro dicupulo
o alguien ke kiera adoptarme haha

nos vemos cyclops
Volver arriba Ir abajo
eduardo 12

eduardo 12


Cantidad de envíos : 22
Skills : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33
Localización : SPIRIT OF FIRE

Los mejores combos Empty
MensajeTema: HW   Los mejores combos EmptyMar Mayo 12, 2009 9:00 pm

[left]
oy me acaban de romper el orto
oriblemente cmo en 4 min como maximo :S
me toco un maldito brigada y empesando la partia yo apenas creando mi primer suply pad
ya me lanzo 3 hogs =>
se los logre vencer con el profeta pero
me destruyo mis fuente de suministro y pues no podia aser nada mas me kede sin profeta
sin suministros xD
pues me tube ke rendir alas expertas de esto
como ubera blokeado su rush xD

http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17081806-4218-4720-1840-000000000000
Volver arriba Ir abajo
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Mayo 12, 2009 10:09 pm

eduardo 12 escribió:
[left]
oy me acaban de romper el orto
oriblemente cmo en 4 min como maximo :S
me toco un maldito brigada y empesando la partia yo apenas creando mi primer suply pad
ya me lanzo 3 hogs =>
se los logre vencer con el profeta pero
me destruyo mis fuente de suministro y pues no podia aser nada mas me kede sin profeta
sin suministros xD
pues me tube ke rendir alas expertas de esto
como ubera blokeado su rush xD

http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17081806-4218-4720-1840-000000000000


Ps te hizo un rush xD la gente que sabe hacer el warthogs rush lo hace letal aun cuando juegan contra Covenant.
No es que quiera presumir pero yo soy experto con ese rush xD, vean los stats de como le gane al Cap angel 117 en el segundo juego, yo no planeaba hacerle el rush pero el me trato de hacer el rush con el profeta asi que se lo tuve que hacer xD.
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:55 am

eduardo 12 escribió:
[left]
oy me acaban de romper el orto
oriblemente cmo en 4 min como maximo :S
me toco un maldito brigada y empesando la partia yo apenas creando mi primer suply pad
ya me lanzo 3 hogs =>
se los logre vencer con el profeta pero
me destruyo mis fuente de suministro y pues no podia aser nada mas me kede sin profeta
sin suministros xD
pues me tube ke rendir alas expertas de esto
como ubera blokeado su rush xD

http://www.halowars.com/stats/StatsGame.aspx?Id=17081806-4218-4720-1840-000000000000

lol una cosa...
cuando jueges Vs alguien qe paresca Rusher (Anders, Covenant)
saca Templo - Escudo y luego los supllies
eso sirve demasiado
y mientras te bajan el escudo juntas dinero para usar el poder de tu lider
o sacar unidades
Volver arriba Ir abajo
eduardo 12

eduardo 12


Cantidad de envíos : 22
Skills : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33
Localización : SPIRIT OF FIRE

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyJue Mayo 14, 2009 11:07 pm

intatare acer las cosas asi aunque los mother fokers
nunca se dejan de mover ta cabron darles con el pesar y ni ablar
del inkisidor ke su furia te cuesta un huevo
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Jun 02, 2009 8:32 pm

figeensee qee para mi es muy buena la accion de rushear qnn la anders pro qnn 20 wartogs glauss en 10 min o menos ii asi poedes ganar facilmente o tambnn qnn un choroo de hornets en menos de 10 min es buena esa accion proo abeses el otro enemigo te la lee de memoria u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
najack ibz

najack ibz


Cantidad de envíos : 2
Skills : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 34

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Jun 22, 2009 11:00 pm

nose pero mi combo cuando me pillo los covenant (siempre es con el profeta)
hacerme 10 jackals con escudo
3 o 4 hunters con la primera mejora
y en el caso de que le vea que se va a hacer tanques o aereos saco banshes (si se resiste ya tener los vampire)
mi estrategia es mas a lo primero con jackals un buen porron y luego su primera mejora
tanques,locust y ghost no suelo utilizar

y si es con los humanos en un mapa pequeño con el forge es casi todo almacenes menos 2 espacios para reactor y el otro para aereos (para si resiste el ataque)
a lo primero hacer almacen, reactor,almacen,almacen,almacen y nada mas as terminado de hacer el reactor empezar a hacer ciclops unos 10 o para asegurar 15 y ya los mandas a su base
para un 3 vs 3 otra buena (supongo,almenos es una que utilizaba mucho con unos amigos) con el cutter solo infanteria y los spartan si quieres con la tia los coches con los gaus y el forge con los ciclops o bien pasando recursos a los otros 2
Volver arriba Ir abajo
eduardo 12

eduardo 12


Cantidad de envíos : 22
Skills : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/05/2009
Edad : 33
Localización : SPIRIT OF FIRE

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyVie Jul 03, 2009 5:48 pm

hahaha xD
un tiempesin fuera


komo andamos todos Smile

bueno en cuanto a un semirush cn forge

lo ago asi primero 4 suplies luego los 2 reactores y el deposito espero juntar 2000 y mando aser 4 scorpions y destruyo un reactor asi puedo aserme otro suplie o barracas para spartans
y asi alos 4 min aprox ya tendran 4 scorpions cn spartan Smile

bueno nos vemos x)
Volver arriba Ir abajo
GuitarFreak1994

GuitarFreak1994


Cantidad de envíos : 3
Skills : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyLun Jul 13, 2009 1:16 am

Yo hice la estrategia de scorpions y hawks, sirvió mucho. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
GuitarFreak1994

GuitarFreak1994


Cantidad de envíos : 3
Skills : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Jul 14, 2009 1:29 am

Encontré una estrategia muy buena con el Inquisidor. Se trata que al principio haces al Inquisidor y lo mandas a la base enemiga. Ya que estás en la base enemiga creas grunts suicidadas y los teletransportas al Inquisidor. Destruyes sus reactores y otros edificios y luego entrenas intrenas infantería y matas lo que queda de base.
Volver arriba Ir abajo
GuitarFreak1994

GuitarFreak1994


Cantidad de envíos : 3
Skills : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyMar Jul 14, 2009 1:30 am

La pagina donde la encontré es:
https://www.youtube.com/watch?v=Gmzws9xj3LM
Volver arriba Ir abajo
xXG3n3r4l AGXx

xXG3n3r4l AGXx


Cantidad de envíos : 8
Skills : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico d.f.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyVie Jul 31, 2009 8:52 am

pues la estrategia que siempre uso con Anders y sirve excelente contra covenants y humanos (covenants en especial ) es crear 10 hawks y 10 wolverines, con eso es raro que yo pierda, y cuando me toca contra forge creo 10 hawks y 20 gremlins puede sonar algo tonta esta estrategia pero con el ataque especial del gremlin hago sh1t a los wolverines y grizzlies que me atacan de cada 10 ke juego con esta estregia gano 8 jeje para mi es una excelente estrategia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xXG3n3r4l AGXx

xXG3n3r4l AGXx


Cantidad de envíos : 8
Skills : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico d.f.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyVie Jul 31, 2009 8:59 am

GuitarFreak1994 escribió:
Encontré una estrategia muy buena con el Inquisidor. Se trata que al principio haces al Inquisidor y lo mandas a la base enemiga. Ya que estás en la base enemiga creas grunts suicidadas y los teletransportas al Inquisidor. Destruyes sus reactores y otros edificios y luego entrenas intrenas infantería y matas lo que queda de base.

El problema de esa estrategia es que si sacan lanzallamas y tiran una transtorno el inquisidor vale shit, esa me la han aplicado y saco lanzallamas, mato al inquisidor y se terminan rindiendo
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyDom Ago 02, 2009 8:46 pm

pooes ioo tengoo unaa estrategiia interesantee qee m funconaa muii biien qnn el inkisidor qee es aseer primeroo el templo ii 4 almasenes.. luego los mejoro los almacenes ii despoes agoo 2 de aereoz ii me pogo a aser banchees ia cuando tengo 20 banches pongo las dos primeras mejoras de mi inkisidor i ia lo ataaqoo qlaroo qee eso me tomaa alrededor de 8 min... ese ataqee funciona mui bnn qntra los de l unsc ii de covenant nomas qntra el profeta porqee el inkisidor asee shiit a los banches ii el lider brutte abeses funciona i abeses noo soloo tienes qee estar moviendoo los banches de un lugar para otroo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyDom Ago 02, 2009 9:14 pm

contra la unsc:
los banches le ganan a los tanques si es qontra forge
los banches le ganan a los aereos de la profesora anders klaro si atakas antes de qe los aga hawks
los banches no les ganan alos marins pero lo primero qe ago es aser es destruir los baracones i los elefantes i por mientrs io con el inkisidor atako los marines asta qee pongan la bomba transtorno pro loos noobs asen esto ponen la bomba transtorno ii los marines atakan al inkisidor ii eso lo aprovecho qon mis banches qe matan a sus marines
la clavee es no dejar de aser banches ii destruir los wartogs para qe no tengan idea qe van lo qe vas a aser

ii contra los covenant:
el profeta qontra los banches es mui dificil qontra ellos si los mueves de un lugar a otro
i si te mata alos banches lo matas qnn tu inkisidor
generalmente lo qe asen primero si tienen al profeta es mejorarloo
qon el inkisidor ago jakal i locust
qontra el lider brute ago lo mismoo hehe
i asi qee les recomiendoo muchoo qqee utilisen los banches antes delos 10 min
por qee qnn esoo llegee a niveel de habilidad 36 en 1v1 eso antes de qee reinisiaran la habilidad :S
... lo mas qee pude llegar fue el lugar num 62 del mundo de ganadas qnn el inkisidor ñ_ñ



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
xXG3n3r4l AGXx

xXG3n3r4l AGXx


Cantidad de envíos : 8
Skills : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico d.f.

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyDom Ago 02, 2009 9:31 pm

otra estrategia con la que hice una racha de 14 victorias en 3v3 standard es usando al lider brute:
empiezas con templo, almacen, almacen , almacen , almacen y los haces almacenes bendecidos mejors a baluarte y construyes 2 fabricas cuando salga la primera mejoro el wraith con escudo pesado cuando salga la otra construyo 1 wraith en cada una de las fabricas al minuto 4 tengo 3 wraiths y ataco bases rebeldes bloqueo mi base y construyo wraiths al minuto 7 tengo 10 wraiths ataco una base enemiga y conforme me van destruyendo mis wraiths voy construyendo locust el chiste es que para el minuto 10 ya elimine a uno y mis otros compañeros ya estan atacando yo namas les voy ayudando, es bastante buena pasando el minuto 10 construyo otra base destuyo las fabricas de la primera base y construyo escudos en la siguiente construyo 3 escudos 2 fabricas y 2 cuspides y comienzo a variarle de unidades
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos EmptyDom Ago 02, 2009 9:44 pm

xXG3n3r4l AGXx escribió:
otra estrategia con la que hice una racha de 14 victorias en 3v3 standard es usando al lider brute:
empiezas con templo, almacen, almacen , almacen , almacen y los haces almacenes bendecidos mejors a baluarte y construyes 2 fabricas cuando salga la primera mejoro el wraith con escudo pesado cuando salga la otra construyo 1 wraith en cada una de las fabricas al minuto 4 tengo 3 wraiths y ataco bases rebeldes bloqueo mi base y construyo wraiths al minuto 7 tengo 10 wraiths ataco una base enemiga y conforme me van destruyendo mis wraiths voy construyendo locust el chiste es que para el minuto 10 ya elimine a uno y mis otros compañeros ya estan atacando yo namas les voy ayudando, es bastante buena pasando el minuto 10 construyo otra base destuyo las fabricas de la primera base y construyo escudos en la siguiente construyo 3 escudos 2 fabricas y 2 cuspides y comienzo a variarle de unidades

es interesante tu semi rush
nomas qee qon un ataqe aereo vales hiit haha o qon anti vehiculo o con un inkisidor
aunqee sienpree te toca qontra noobs qe debolada se rinden ii pzz ee ahii una super ventaja de tres qontra dos ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
Contenido patrocinado





Los mejores combos Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores combos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hawk's :: Clan :: Estrategias-
Cambiar a: