Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inicio del Proyecto

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Inicio del Proyecto Empty
MensajeTema: Inicio del Proyecto   Inicio del Proyecto EmptyVie Abr 10, 2009 8:03 am

Inicio del Proyecto Aver11

Bueno primero que nada quisiera darles la Bienvenida a todos
y espero que no esten de paso por aqui sino que este aqui para quedarse. Twisted Evil

Escribi este post porque hace un momento estaba pensando "¿Que mas le faltara a la pagina?" y enseguida se me ocurrio "claro presentarme" y bueno yo soy Carlos, soy del Df, me gusta jugar Halo Wars como a ti lector me he de suponer dado que estas viendo esta pagina, y les podria decir que me gusta el helado y que me gusta bromear y un monton de cosas irrelevantes pero para que, mejor les cuento porque hice esta pagina y porque quiero crear un clan, bueno todo empezo hace unas pocas semanas cuando fui a Game Planet y compre mi Halo Wars, jugue la campaña todo el dia hasta que la termine y me dije "Bueno suficiente del juego solitario", asi que entro a Xbox Live y me pongo a jugar 3vs3, despues de subir niveles de True Skill me voy dando cuenta que cada vez es mas necesario jugar en equipo , asi que empiezo un nuevo juego , y empiezo a comunicarme con los gringos, y funciono, en verdad que se mejora el nivel y la calidad de juego, y continue jugando asi pero no falto la partida en donde me encontraba al tipico gringo razista que me identificaba por mi acento mexicano al hablar ingles y empezaba a joder y claro yo no me iba a dejar asi que la partida se convertia en una guerra de insultos, despues de un tiempo ya estaba harto de esto, y de las personas que abandonan las partidas, y de no hablar mi lengua natal, y de otra infinidad de problemas, entonces se me ocurrio junatarme con personas que hablaranespañol y pense que pertenecer a un clan seria bueno, asi que busco en Google clanes de Halo Wars y no encuentro ni mi**da, y ya con mucha frustracion me resigne y decidi mejor jugar 1vs1 scratch , hasta hace poco que me surgio la idea de crear mi propio clan, al principio lo vi como algo imposible y loco pero despues me dije "¿que pierdo con intentarlo?" asi que heme aqui empezando este proyecto sin experiencia previa, sin apoyo de nadie, y con muchas esperanzas de que esto crezca conforme pase el tiempo.
Con este buen chorote doy por empezado este dia 10 de Abril el Clan Hawk's.
Solo faltas tu. cheers

Hasta Pronto. Templar
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Inicio del Proyecto Empty
MensajeTema: Re: Inicio del Proyecto   Inicio del Proyecto EmptyVie Mayo 15, 2009 6:00 am

we
Casi Lloro
esa historia me conmovio mas qe la de La Dama y el Bagabundo

jaja ntc
muy bien echo Templar
vamos a llegar muy lejos en este clan...
y aber cuando enpesamos a jugar en GB no?
yo ya estoy con Omega en 2v2
pero nos falta alguien para 3v3
supogno qe hay entras tu jajajaja
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Inicio del Proyecto Empty
MensajeTema: Re: Inicio del Proyecto   Inicio del Proyecto EmptyMar Jun 02, 2009 8:48 pm

haha
eso se le llama estar inspiradoo hehe
pzz tienes suerte de ablar ingles porqe me caga no saber ingles i cuando juego en 3v3 no sabes qe aser o qmo comunicarte por qe no aiio un wei mexicano haha i por eso taria chido entrar al clan por qe nu mmz ta mui dificiil jugar siin comunicarte en el halo wars nada mas seria interesante en 1v1 pro pa qe si tardas un choroo en subir 1 abilidad

bnoo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
Contenido patrocinado





Inicio del Proyecto Empty
MensajeTema: Re: Inicio del Proyecto   Inicio del Proyecto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio del Proyecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hawk's :: General :: Noticias-
Cambiar a: