eduardo 12
Cantidad de envíos : 22 Skills : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : SPIRIT OF FIRE
| |
Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: Re: NO ESTARE EN LIVE Jue Mayo 21, 2009 4:28 am | |
| - eduardo 12 escribió:
- ola pues
namas vine a avisar que estare fuera de live por unos dias o semanas espero que no pase a meses ya que ayer se jodio mi puto xbox vi que en las reglas al user que no sea activo le dan calle ya justifique mi desaparicion
el pedo era ke es de un amigo y el tiene el mio y tengo unos papelitos ke medieron la primera vez que se chingo
si hablo a soporte hay manera de que se lleven el ke tengo? o llevan un control sobre numeros de serie y cosas asi?
espero que alguien me ilumine el camino Que mala onda lalo no te preocupes con lo de user activo, contigo no aplica xD, emm encuanto a tu xbox, o el de tu amigo, segun yo tiene que ir el dueño de la consola osea el que la compro, pero no estoy muy seguro de eso, yo diria que mejor llamaras a soporte y les contaras lo que te paso haber que te dicen, si puedes llevarlo tu a arreglar o tiene que ir el dueño. Saludos y suerte | |
|
Omy
Cantidad de envíos : 14 Skills : 16 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 42 Localización : Guanajuato
| Tema: Yo sufri lo mismo... :( Jue Mayo 21, 2009 6:20 am | |
| Hola eduardo... bueno te voy a contar que si a tu consola se le termino la garantia del año lo que es casi seguro es que te van a cobrar por la reparacion... como me dijieron a mi... ya que la garantia de tres años solo cubre el defecto de las luces rojas... bueno eso solo que tu consola sea de la generacion 2006... yo tengo el problema de que mi consola no reconoce los juegos y me repondieron que eso no lo cubre la garantia y que si queria que ellos me lo arreglaran (soporte xbox) tendria un costo de $1600 por medio de la llamada a xbox soporte y que me hacian un descuento si hacia el pedido de reparacion por medio de la pagina xbox... y bueno para no hacerla larga... mejor compre otra consola y la consola que no sirve el laser me servira para realizar pruebas... | |
|
Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: Re: NO ESTARE EN LIVE Jue Mayo 21, 2009 4:24 pm | |
| - Omy escribió:
- Hola eduardo... bueno te voy a contar que si a tu consola se le termino la garantia del año lo que es casi seguro es que te van a cobrar por la reparacion... como me dijieron a mi... ya que la garantia de tres años solo cubre el defecto de las luces rojas... bueno eso solo que tu consola sea de la generacion 2006... yo tengo el problema de que mi consola no reconoce los juegos y me repondieron que eso no lo cubre la garantia y que si queria que ellos me lo arreglaran (soporte xbox) tendria un costo de $1600 por medio de la llamada a xbox soporte y que me hacian un descuento si hacia el pedido de reparacion por medio de la pagina xbox... y bueno para no hacerla larga... mejor compre otra consola y la consola que no sirve el laser me servira para realizar pruebas...
Uh la influenza ataca a los xbox tambien xD hay epidemia jaja, bueno no importa no se preocupen los 2 no hay problema alguno. Saludos y suerte | |
|
eduardo 12
Cantidad de envíos : 22 Skills : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 02/05/2009 Edad : 34 Localización : SPIRIT OF FIRE
| |
ozkar17
Cantidad de envíos : 2 Skills : 0 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/06/2009 Edad : 29 Localización : Monterrey
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ESTARE EN LIVE | |
| |
|