| ¡Anuncio Importante! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: ¡Anuncio Importante! Dom Mayo 03, 2009 9:11 pm | |
| Hola a todos, les traigo una mala noticia y a la vez buena para algunos , depues de pensarlo dedicadamente con otros miembros, decidi y esto para la mejora de la calidad del Clan que los miembros no activos ya sea tanto en foros como en Xbox Live(principalmente en Live) seran expulsados del Clan y esto porque muchos miembros al entrar al Clan si jugaban y despues con el paso del tiempo ya ni los veo conectados, otra cosa, como aqui en el Clan no puede aplicar el "Cantidad vence a calidad" y yo cometi el error de aceptar a muchos con TrueSkill muy pobre y poca habilidad de juego me vere forzado a ir expulsando a aquellos que su habilidad lo amerite.
No dire nombres aqui, yo personalmente me comuncare con cada uno de ellos para hablarlo.
Templar EDIT: Se me ocurrio esto hace un momento, las personas que quedan fuera del Clan si realmente quieren pertenecer tienen de 2, o suben su nivel y/o entran al torneo de Halomexico, y de acuerdo con su desempeño yo determinare si se quedan o no
Última edición por Templar el Lun Mayo 04, 2009 5:33 am, editado 1 vez | |
|
| |
TheBlackMonster
Cantidad de envíos : 44 Skills : 54 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 31 Localización : En un Sotano
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! Dom Mayo 03, 2009 11:57 pm | |
| awwww eres rudo templar aun no me aceptas en tu claaan no me aceptaras? esqe acaso soy demasiado noob? | |
|
| |
Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! Lun Mayo 04, 2009 12:15 am | |
| - TheBlackMonster escribió:
- awwww eres rudo templar
aun no me aceptas en tu claaan no me aceptaras? esqe acaso soy demasiado noob? Es lo necesario, y ya te acepte we xD. PD: Te robe la frase "Cantidad vence a calidad" | |
|
| |
TheBlackMonster
Cantidad de envíos : 44 Skills : 54 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 31 Localización : En un Sotano
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! Lun Mayo 04, 2009 12:16 am | |
| seeee ia me di cuentaaaa
inxee we sin imaginaciooon
.................................
el Templar quiere su Rumba... | |
|
| |
PIZA20
Cantidad de envíos : 1 Skills : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: PARA UNIRME AL CLAN Jue Mayo 07, 2009 11:55 pm | |
| TEMPLAR COMO LE HAGO PARA METERME AL CLAN MI GAMETAG ES DRSPARTAN165 YA SINO ME QUIERES AGREGAR , PUES POR LO MENOS PARA ECHARNOS UNAS RETITAS, NO , OK MEN . SALUDOS. | |
|
| |
Templar Admin
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! Vie Mayo 08, 2009 3:51 am | |
| - PIZA20 escribió:
- TEMPLAR COMO LE HAGO PARA METERME AL CLAN MI GAMETAG ES DRSPARTAN165 YA SINO ME QUIERES AGREGAR , PUES POR LO MENOS PARA ECHARNOS UNAS RETITAS, NO , OK MEN . SALUDOS.
Ya cheque tus stats y eres 28 y solo estamos aceptando gente de 30 para arriba sube tu trueskill y luego vemo.No me puedo dar el lujo de hacer exepciones. | |
|
| |
Omy
Cantidad de envíos : 14 Skills : 16 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 42 Localización : Guanajuato
| Tema: Ahora biene lo dificil Sáb Mayo 16, 2009 4:23 am | |
| De acuerdo... ahora si esta dificil el reclutamiento... pero valdra la pena por un buen clan que toma las cosas en serio... Jajaja... perdon es en serio | |
|
| |
TheBlackMonster
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! Sáb Mayo 16, 2009 7:15 am | |
| jojo yo sere como el tipico wey malo de pelicula que trate de ejercitos jajaja sere el gandalla qe te ara sentir qe no eres nada y qe debes de esforsarte mas... ae mnos de qe me den Rape en 1v1, claro xD jajaja poes esta bien las nuevas condiciones de Recruit asi seremos un buen clan y no habra tanto wey a lo tonto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Anuncio Importante! | |
| |
|
| |
| ¡Anuncio Importante! | |
|