Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: Updates HW Sáb Abr 25, 2009 12:39 am | |
| | |
|
TheBlackMonster
Cantidad de envíos : 44 Skills : 54 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 31 Localización : En un Sotano
| Tema: Re: Updates HW Lun Mayo 04, 2009 12:11 am | |
| ehmmm te falto un Update...
Con cada mejora que le hagas al Vampire su poder incrementara un 15%
para mi... eso va a star muy bn porqe cuando usas el rayito apendejador baja muy poco vida y tienes qe esperar un buen rato para desvaratarlos
asi qe... opino qe ese update es bueno xD | |
|
SandalMX
Cantidad de envíos : 13 Skills : 16 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 36 Localización : México, D.F.
| Tema: Re: Updates HW Lun Mayo 04, 2009 1:02 am | |
| Tambien falto el upgrade mas importante donde a mi me meten el pie, que es que van a aumentar el costo del upgrade del Hawk (Profesora Anders) de 900 a 1350 y tambien el costo de upgrade de la cryo Bomb que subio un 50% mas.
Saludos | |
|
ChArMv10
Cantidad de envíos : 7 Skills : 10 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/05/2009 Localización : mmm cerca de aqui lejos de aya
| Tema: Re: Updates HW Vie Mayo 15, 2009 9:48 pm | |
| hola alguien sabe que se necesita para tener el flaming warthog yo habia leido por ahi q necesitabas una calavera cual? y tambien como podre activarlos en una partida de live? gracias | |
|
Templar Admin
Cantidad de envíos : 71 Skills : 147 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Localización : México Distrito Federal
| Tema: Re: Updates HW Sáb Mayo 16, 2009 12:50 am | |
| - ChArMv10 escribió:
- hola
alguien sabe que se necesita para tener el flaming warthog yo habia leido por ahi q necesitabas una calavera cual? y tambien como podre activarlos en una partida de live? gracias Ya no puedes tenerlo porque solo se podia conseguir si comprabas HW en preventa y solo en EU aqui en mexico no llego, aunque el wraith dorado si lo puedes conseguir todavia, tienes que comprar la edicion especial de HW, yo lo tengo jaja. Saludos | |
|
TheBlackMonster
Cantidad de envíos : 44 Skills : 54 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Edad : 31 Localización : En un Sotano
| Tema: Re: Updates HW Mar Mayo 19, 2009 4:25 am | |
| uhmmmm aparte ya se dieron cuenta??... en el menu principal abajo... aparece cual de tus amigos esta conectado las partidas qe as jugado el tiempo de juego qe llevas y, cuantos logros tienes del juego
se supone qe con esta actualisacion iban a salir 4 nuevos logros eso daria un total de 54 logros... pero si se fijan dice ((en mi caso)) 49 de 58 logros osea qe saldran 4 extras...
y otra cosa... ya vieron los nuevos nombres de los mapas? dejen unos 10 minutos qe la barrita qe les digo qe te dice lo de tus partidas y tiempo y todo eso llege mas a la derecha y apareceran los nuevos nombres de los mapas no recuerdo los nombres pero se qe son 3 nuevos mapas
asi qe buenooo ya qiero qe salgan los nuevos tipos de juegooo!!! | |
|