Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guia: Errores Comunes y Recomendaciones

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptySáb Abr 25, 2009 12:19 am

HALO WARS Errores comunes y Recomendaciones

Si quieres ser un profesional lee la guia completa creeme que te servira y mejoraras tu nivel de juego.
Esta guia esta dedicada para todas los jugadores ya sean novatos o avanzados porque he visto lo suficiente y todos cometemos estos errores de vez en cuando, a mi en lo personal me ha servido tener estas cosas en mente porque asi ya no cometo estos errores tanto. Ire actualizando este post conforme se me vallan ocurriendo.
Esta un poco largar, pero si la lees vas a mejorar tu juego considerablemente.

1.-Mal uso de lo que lo que yo llamo "Piedra, papel o tijera"(Esta era la No.5 pero decidí ponerla de primero porque es la clave para la victoria, asi que lean con atención).
Halo Wars se puede reducir a decir que es un juego de Piedra, papel o tijera, diras este tipo esta pende**, pero les enseño porque, cuando jugabamos piedra,pap... sacabamos al azar lo que creiamos que venceria a nuestro oponente, la piedra le ganaba a las tijeras, las tijeral al papel y el papel a la piedra. Y es igual en HW solo que con otros nombres por decirlo asi y con otros modificadores, les dejo esta imagen que encontre en el manual de HW y que escanie para que entiendan mejor:
Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Piedrapepeltijera
Burdamente podriamos decir que es igual a esto:

Los scorpions y blindados = La Piedra
Unidades aereas = El papel
Infanteria = Las Tijeras

En Piedra, papel o tijera no podias saber lo que tu oponente iba a sacar pero en HW si puedes saberlo solo tienes que aprender el Arte de la exploración xD, que enseño en el punto No.4.

Asi que ya sabes si quieres vencer con facilidad usa esto, si tu oponente crea infanteria haz blindados, si hace Unidades aereas puedes hacer infanteria mejorada o unidades antiaereas y si hace blindados tu has unidades aereas.
EL chiste de un buen ejercito es tener un equilibro de todo esto, porque es practicamente imparable.
Claro que exiten diversos modificadores como son el lugar, la cantidad de tropas y como estan mejoradas por ejemplo: hawks contra marines basicos sin mejorar oviamente ganan los hawks, o 5 scorpion contra un hornet o 4 scorpion contra un ejercito entero de ODST no verdad, tampoco creas que vas a ganar solo por tener la unidad que lo vence, tienes que igualar en mejoras y cantidad. Algo mas que puede definir al vencedor son los poderes de lider y el lugar donde se pelea.
Un buen jugador puede llegar a vencer un ejercito entero de ODST's con Hawks por dar un ejemplo. Y con el tiempo y la experiencia que vallan adquiriendo tambien lo podran hacer se los aseguro

2.-No aprovechar y no saber utilizar los poderes de lider (Principalmente de los Humanos).
Retomo lo que dije en el punto anterior "Un buen jugador puede llegar a vencer un ejercito entero de ODST's con Hawks por dar un ejemplo.",
Te preguntaras como es posible esto, y no es que quiera presumir xD pero si yo estuviera en esa situación y raramente no hiciera scorpions o wrthogs que son antiinfanteria por que me diera hueva u otra situación haria lo siguiente:
Como el contrario solo tiene ODST's y yo solo HAWKS lo primero que haria seria ponerle torretas a mi base y las mejoraria de ser posible a torretas grandes con mortero de fuego despues de esto mejoraria la Bomba de Hielo (que es el poder especial de Anders), despues esperaria que a que atacara mi base, despues inmediatamente hecharia la bomba donde estuviera consentrada la mayor cantidad de ODST's, atacaria con mis hawks donde heche la bomba matando la mayor cantidad de tropas de mi enemigo, luego hecharia la cosa esa que regenera que no ecuerdo como se llama xD sobre mis hawks, y acontinuación la bomba de trastorno para que mi oponente no pueda lanzar mas ODST's no pueda regenerarlos y no pueda usar el cañon MAC, y con los Hawks que me quedasen iria a su base aunque ellos siguieran atacando la mia, destruiria un para de reactores y sus barracas si es que fusen varias esto para retrasar su produción. Mientras yo seguiria sacando Hawks y reconstruyendo lo que me destruyesen, mataria a los ODST sobrantes y despues regresaria asu base para destruirla, todo esto lo haria lo mas rapido posible claro, y se que funciona porque yalo hice una vez jaja.


3. No tener suficientes unidades en el campo de batalla.

Este es el error más grande y mas frecuente que he visto a los jugadores hacer hasta ahora. Esto pude pasar por las siguientes condiciones:[/u]


░Por no tiener un balance entre construccíones y unidades. Se la pasan construyendo y mejorando sus edificios y no crean unidades.
░Construyen un gran ejercito y conforme van batallando lo van perdiendo que es lo mas comun del mundo pero no crean unidades nuevas y entonces pierden el ejercito completo.

Asi que mis recomendaciones son:

░Tratar de nunca quedarse sin crear unidades.
░Balancear entre unidades y edificios y/o mejoras.
░No tardarse en crear unidades, actualmente la mayoria de los jugadores estan rusheando, asi que lo mas factible seria que tuviernan unidades para repeler el rush y/o atacar a tu oponente , o si vas a hacer unidades avanzadas como Hawks, ODST's por ejemplo, crea torretas en tu base (por lo menos).

Les cuento un experiencia personal. Estaba jugando 2vs2 con un equipo al azar en Matchmaking, pasan 10 minutos en el juego todos preparándonos para atacar y hecho vistazo a las bases de mi aliado para ver su ejercito. Y para mi desgracia no tenia ni una sola unidad, solo veo un par de reactores, como 12 plataformas de suministro actualizadas y ni una sola unidad!!!.
¿Qué ocurrio a causa de esto? Ataque a mi oponente No.1, mate a su ejército completo y, a continuación, cuando crei que habia ganado la batalla llega su compañero de equipo para ayudar, me estaba superando porque mi ejercito estaba debilitado por la lucha anterior. Entonces le pedi a mi compañero que fuera a ayudarme ¿adivinen qué? Tenia solo 2 Warghots basicos, y le pregunto que estaba haciendo y me dice "recolectando recursos para luego crear unidades, tengo 10,000 recursos". Bueno en fin no paso mucho para que nuestros contrarios fueran a sus bases y las destruyeran con facilidad por que nunca alcanzo a crear suficientes unidades, y mi ayuda fue insignificante porque eran 2 contra mi, asi que la muerte de mi compañero significo la mia.

Si quieres jugar en línea que debes aprender a poner las unidades en el campo de batalla antes de tiempo. La moraleja de esta historia es que debes equilibrar entre edificios y ejercito. La ampliación y mejora es buena de la base y/o unidades es buena, pero de nada sirve si no tienes como defenderla.
Tener unidades sobre el terreno a principios del juego sirve de mucho puedes usarlas para atacar, defender, o hacerte cargo de las bases de los rebeldes y tomar el control del mapa. Asegúrate de que no estas perdiendo este tipo de versatilidad por tener un exceso de suministros y mejoras de las unidades que no sirven de nada si no tienes unidades.

4. No explorar lo suficiente
Explorar es una de las habilidades más importantes po aprender en cualquier RTS. Halo Wars no es diferente. -Explorar al principio y a menudo. Es la clave de éxito.
Explorar al principio de la partida tiene sus ventajas, tienes la oportunidad de ver que va hacer tu oponente y lo puedes hacer sin resistencia y sin nadie que mate a tu explorador. La idea es no explorar demasiado pronto, cuando todo lo que tiene son plataformas de sumistro y talvez un reactor, pero tampoco demasiado tarde cuando no podras ver mas que la muerte de tu explorador. Explorar alrededor de los 3-5min es un término medio un buen periodo para explorar. Porque lo que quieres ver son los edificio para crear unidades que tu oponente tiene. Por ejemplo si tienen un cuartel, probablemente van a centrarse en hacer infanteria, si tienen una cumbre (summit) Covenant, probablemente te atacaran con banshees.

Con la constante exploración te mantienes informado de lo que adversario tu adversario está preparando para enviar a atacarte. De este modo, te podras preparar para el ataque. O si no va a crear unidades sino que esta expandiendo su producion de recursos o esta creando 2 o mas reactores deberias atacarlo, por que no tendra con que defenderse .
Como dice el viejo refrán, "Manten a tus amigos cerca, pero más cerca a tus enemigos."

5.-No jugar en equipo.
Creo que a la gran mayoria nos han dejado morir alguna vez o hemos dejado morir a alguien, esto es muy comun y mas si juegas en Matchmaking con jugadores desconocidos.
Yo recomindo que usen el microfono aun cuando jueguen con gringos, usarlo y comunicarse durante la partida mejora mucho el nivel de juego.
Otra cosa nunca dejen morir solo a un aliado, muchas veces pasa que el otro se va todo contra un aliado tuyo y tu no lo ayudas y lo dejas morir, esto es lo pero que puedes hacer, porque si tu compañero muere probablemente tu tambien porque estaras en desventaja, pueden tomar de ejemplo el relato que puse mas arriba en en el punto No.3.
Si estan atacando a tu compañero puedes ir ayudarlo a su base o puedes hacer lo que yo la mayoria de las veces hago, atacar la base del oponente que esta atacando a mi aliado dado que no tendra unidades defendiendo, este retirara sus fuerzas para defender su base, y como ya deberia estar debilitado por el ataque que llevo acabo tu acabaras con el facilmente.




De momento es todo, ire actualizando esta guia conforme se me ocurran cosas.
Sientanse libres de dar sus recomendaciones
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: HaxX   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyDom Mayo 03, 2009 10:22 am

hay varios errores con varios "noobs"
usando a los lideres covenant
como por ejemplo...
usar el rayo del profeta para matar rebeldes
o cosas asi...
ahhh me muero de weba
aber si mañana posteo bien
Volver arriba Ir abajo
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyLun Mayo 04, 2009 12:48 am

TheBlackMonster escribió:
hay varios errores con varios "noobs"
usando a los lideres covenant
como por ejemplo...
usar el rayo del profeta para matar rebeldes
o cosas asi...
ahhh me muero de weba
aber si mañana posteo bien

No son rebeldes son "bandidos" Razz.
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
SandalMX

SandalMX


Cantidad de envíos : 13
Skills : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 35
Localización : México, D.F.

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyLun Mayo 04, 2009 1:04 am

Esa es la razon principal por la que no juego mucho porque me enojan los noob que no saben jugar en equipo y te dejan morir, yo nunca dejo morir a nadie como dice el dicho "muerto pero de pie como un arbol" xDDD



Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://sos00bc.exofire.net
TheBlackMonster

TheBlackMonster


Cantidad de envíos : 44
Skills : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 30
Localización : En un Sotano

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyLun Mayo 04, 2009 6:26 am

lol
neta son bandidos xD
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 32
Localización : en mi casa

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyMar Jun 02, 2009 8:56 pm

ia piinch** noobs proo jeje ni qe io fuera tan proo haha llevo apenass 1 mes jugandolo me falta mucho por aprender jeje ii ai algo del piedra papel o tijera qe no estoi de acuerdo la infanteria distruie alos aereos?? io digo qe los aereos les ganan noo?? bnoo depende si tienes los hawks pss si proo la vdd io pienso qe los aereos les ganan ala infanteria bnoo es todo por oy hehe
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones EmptyMar Jun 02, 2009 11:53 pm

qaarLoz escribió:
ia piinch** noobs proo jeje ni qe io fuera tan proo haha llevo apenass 1 mes jugandolo me falta mucho por aprender jeje ii ai algo del piedra papel o tijera qe no estoi de acuerdo la infanteria distruie alos aereos?? io digo qe los aereos les ganan noo?? bnoo depende si tienes los hawks pss si proo la vdd io pienso qe los aereos les ganan ala infanteria bnoo es todo por oy hehe
saludos

La infanteria gana a la larga a los aereos, con los Odst le dan rape a los hawks, la unica desventaja que tienen esq se mueven mucho mas lento q los hawks
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
Contenido patrocinado





Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Guia: Errores Comunes y Recomendaciones   Guia: Errores Comunes y Recomendaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guia: Errores Comunes y Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de logros halo wars

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hawk's :: Clan :: Estrategias-
Cambiar a: