Cantidad de envíos : 12 Skills : 33 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/04/2009 Edad : 34 Localización : mexico
Tema: Asi Somos los Mexicanos Dom Abr 12, 2009 9:09 pm
Que tal amig@s lectores, este día les traigo un video, pero no un video cualquiera. Es mas bien algo como una reflexión, fuerte y medio cruda, pero una reflexión al fin. Lo encontré mientras ociosamente navegaba en la web, el titulo del video me llamo la atención, y es que a quien no le llamaría la atención un video que lleva por titulo “Como somos los mexicanos”; confieso que esperaba alguna sátira divertida con lo típico de: al mexicano le vale ver… la crisis y los problemas, por que ingeniosamente siempre sabe como alivianarse… el mexicano se ríe de la muerte tanto por que sabe que al final se va a morir… y bla bla el mexicano esto y el mexicano aquello, pero mi sorpresa fue grande al encontrar algo totalmente distinto a lo que esperaba. No es un video que habla de la vida “a la mexicana” sino es un video donde se habla de la vida mexicana, que aunque se parezcan, no es igual. Lo dejo todo a su criterio, observen el video con atención y comenten al respecto, para mi casi todo lo que se plantea es muy cierto, aclaro, no es un video nuevo, sospecho que lleva tiempo circulando por la web, yo no lo había visto antes y me pareció interesante compartirlo con ustedes.
Omy
Cantidad de envíos : 14 Skills : 16 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 30/04/2009 Edad : 42 Localización : Guanajuato
Tema: En serio!!! Lun Mayo 18, 2009 11:42 pm
No tiene mas palabras este tipo de videos... gracias por compartir este video