Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mejores combos

Ir abajo 
+4
eduardo 12
Templar
TheBlackMonster
SandalMX
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXG3n3r4l AGXx

xXG3n3r4l AGXx


Cantidad de envíos : 8
Skills : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico d.f.

Los mejores combos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2009 3:35 am

qaarLoz escribió:


es interesante tu semi rush
nomas qee qon un ataqe aereo vales hiit haha o qon anti vehiculo o con un inkisidor
aunqee sienpree te toca qontra noobs qe debolada se rinden ii pzz ee ahii una super ventaja de tres qontra dos ñ_ñ

contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja
Volver arriba Ir abajo
qaarLoz

qaarLoz


Cantidad de envíos : 10
Skills : 12
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 31
Localización : en mi casa

Los mejores combos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos - Página 2 EmptyMiér Ago 05, 2009 10:38 pm

[quote="xXG3n3r4l AGXx"]
qaarLoz escribió:



contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja


pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios


vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz
agregamee ii jugamoz vaa!
soabeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
xXG3n3r4l AGXx

xXG3n3r4l AGXx


Cantidad de envíos : 8
Skills : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 30
Localización : mexico d.f.

Los mejores combos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos - Página 2 EmptyJue Ago 06, 2009 5:21 am

qaarLoz escribió:



pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios


vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz
agregamee ii jugamoz vaa!
soabeee

vavava te agrego y en cuanto me regresen mi HW nos hechamos unas retecillas y mejoramos nuestras estraegias jaja

aaa si esa estrategia de los wraiths contra inquisidores es bueno cuando veo que mis compañeros estan haciendo warthogs gauss namas me ven que toy atacando y luego luego mandan a sus warthogs jaja en 1v1 no uso esta estrategia ya en 1v1 uso a Anders y otras estrategias medio secretillas Twisted Evil jajaja lol!

bueno man voy a agregarte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los mejores combos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los mejores combos   Los mejores combos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores combos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hawk's :: Clan :: Estrategias-
Cambiar a: