Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.

InicioÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Los mejores combos

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
xXG3n3r4l AGXx

Cantidad de envíos : 8
Skills : 8

MensajeTema: Re: Los mejores combos   Mar Ago 04, 2009 3:35 am

qaarLoz escribió:

es interesante tu semi rush
nomas qee qon un ataqe aereo vales hiit haha o qon anti vehiculo o con un inkisidor
aunqee sienpree te toca qontra noobs qe debolada se rinden ii pzz ee ahii una super ventaja de tres qontra dos ñ_ñ

contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja
Ver perfil de usuario
qaarLoz

Cantidad de envíos : 10
Skills : 12

MensajeTema: Re: Los mejores combos   Miér Ago 05, 2009 10:38 pm

[quote="xXG3n3r4l AGXx"]
qaarLoz escribió:

contra el inquisidor es bastante bueno creeme lo he intentado, antivehiculo es muy dificil que saquen al momento que ataco (cobras porque los hunters si salen rapido) y los aereos trato de destruir siempre primero a anders o al inquisidor que son los que por lo general sacan aereos y los llegan a sacar por lo menos tengo locusts que si hacen daño a los hornets jeje lo malo es que como dices siempre tocan noobs y se rinde X3 jaja haber si luego me agregas y jugamos man jaja

pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios

vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz
agregamee ii jugamoz vaa!
soabeee
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/caarLoz_gueerreroo
xXG3n3r4l AGXx

Cantidad de envíos : 8
Skills : 8

MensajeTema: Re: Los mejores combos   Jue Ago 06, 2009 5:21 am

qaarLoz escribió:

pooes en 7 min qreeeme qee bnoo si juegas 1v1 es buena estrategia pro en 3v3 chekatee qee en 7 min io tengo mejorado mi inkisidor por lo menos al 2da mejora i esos esos graith valen shiit qnn el inkisidor pro todo depende de la aiuda qee te den tus compañeros i los mios

vaaa! me gustaa tu ideea mi gt actual es: iqaarLooz
agregamee ii jugamoz vaa!
soabeee

vavava te agrego y en cuanto me regresen mi HW nos hechamos unas retecillas y mejoramos nuestras estraegias jaja

aaa si esa estrategia de los wraiths contra inquisidores es bueno cuando veo que mis compañeros estan haciendo warthogs gauss namas me ven que toy atacando y luego luego mandan a sus warthogs jaja en 1v1 no uso esta estrategia ya en 1v1 uso a Anders y otras estrategias medio secretillas Twisted Evil jajaja lol!

bueno man voy a agregarte
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los mejores combos   

Los mejores combos
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2