Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
Bienvenido al Clan Hawk's, estamos en remodelacion, puede que halla cosas fuera de lugar.
Clan Hawk's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Anuncio Importante!

Ir abajo 
AutorMensaje
Templar
Admin
Templar


Cantidad de envíos : 71
Skills : 147
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Localización : México Distrito Federal

¡Anuncio Importante! Empty
MensajeTema: ¡Anuncio Importante!   ¡Anuncio Importante! EmptyDom Mayo 03, 2009 9:13 pm

Hola a todos, les traigo una mala noticia y a la vez buena para algunos , depues de pensarlo dedicadamente con otros miembros, decidi y esto para la mejora de la calidad del Clan que los miembros no activos ya sea tanto en foros como en Xbox Live(principalmente en Live) seran expulsados del Clan y esto porque muchos miembros al entrar al Clan si jugaban y despues con el paso del tiempo ya ni los veo conectados, otra cosa, como aqui en el Clan no puede aplicar el "Cantidad vence a calidad" y yo cometi el error de aceptar a muchos con TrueSkill muy pobre y poca habilidad de juego me vere forzado a ir expulsando a aquellos que su habilidad lo amerite.

No dire nombres aqui, yo personalmente me comuncare con cada uno de ellos para hablarlo.

Templar


EDIT: Se me ocurrio esto hace un momento, las personas que quedan fuera del Clan si realmente quieren pertenecer tienen de 2, o suben su nivel y/o entran al torneo de Halomexico, y de acuerdo con su desempeño yo determinare si se quedan o no
Volver arriba Ir abajo
https://clanhawks.foroes.org
 
¡Anuncio Importante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Anuncio Importante!
» ¡Anuncio importante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hawk's :: Clan :: Miembros-
Cambiar a: