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 Lo basico que nunca falla

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StarkeRath



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MensajeTema: Lo basico que nunca falla   Vie Abr 17, 2009 5:13 am

Bueno siempre en los juegos de estrategia hay muchas cosas a tomar encuenta pero hay cosas basicas que pueden ayudarnos a sobrevivir por ejemplo:

1.- Hacer unidades tempranamente, siempre ayuda para defenterte de un ataque rapido (Rush) o realizarlo y tambien hacer mas bases (expandirse)

2.- Dominar el mapa, esto significa saver todo el tiempo que hace el enemigo, ya sea con algun wartog que este de fisgon o moto de los coverant

3.- Upgrades, algo que hace la diferencia en las batallas cuando hablamos de las mismas unidades

4.- Algo que en lo particular no me guasta de este juego pero que hay que tener enmente es que muchas unides generalmente ganan a pocas unidades
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SandalMX

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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Sáb Abr 18, 2009 1:22 am

Una cosa que siempre hago es hacer lo mas rapido posible la armeria de campo y desarrollar reservas para hacer las unidades mas rapido.



Saludos
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Templar
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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Sáb Abr 18, 2009 6:22 am

SandalMX escribió:
Una cosa que siempre hago es hacer lo mas rapido posible la armeria de campo y desarrollar reservas para hacer las unidades mas rapido.



Saludos

Si he visto que te funciona cuando jugamos, pero casi nunca lo hago solo cuando hago Griezzlys, voy intentar hacerlo mas seguido haber que tal.
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SandalMX

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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Dom Abr 19, 2009 7:01 pm

Seee eso siempre me salva el ass despues de que me hacen un rush, ya que puedo sacar muchas unidades mas rapido y defenderme.



Saludos
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Defka



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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Vie Abr 24, 2009 10:07 pm

Otro tip que tambien ayuda mucho es que si te estan atacando(me funciona contra algunos rush) no te desesperes, si tienes tropas puedes esperar o cortar el paso a futuras tropas(solo contra la unsc), haci no llegaran mas tropas a atacarte, despues cierras tu fuerte y te pones a crear tropas cuando ya tengas suficientes regresas tus tropas que cortaban el paso y habres tu fuerte para que salgan las tropas haci le causaras una perdida alta y tendras para un contra ataque Very Happy
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TheBlackMonster

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MensajeTema: ...   Dom Mayo 03, 2009 10:31 am

otra cosa...

Cantidad mata Calidad

ejemplo...

con 8 scorpions con solo 1 upgrade
puedes hacer mierda 3 grizzlys xD

puse ese ejemplo por los costos
8 Scorpions... 500 x 8 + 400 (primer upgrade) = 4400
3 Grizzlys... 500 x 3 + 400 + 900 + 1800 = 4600

y lleva casi el mismo tiempo... si lo sabes hacer
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StarkeRath



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MensajeTema: Cosas a tener en cuenta en 1v1, 2v2 o 3v3   Dom Mayo 17, 2009 10:19 pm

En Halo wars hay gran diferencia en que hacer y que no hacer si se esta jugando 1v1, 2v2 o 3v3
ya que los mapas cambian radicalmente en tamano, vias de entrada y caracteristicas especiales como reactores, suministros extra y unidades nativas.

1.- En 1v1

Los mapas tienen caracterisricas que hacen la diferencia, tomar los reactores o suministros extra te da ventaja si el contrincante no lo hace.

El mapa es chico, por lo mismo cada batalla es importante ya que si pierdes todo el ejercito, te llega el contraataque, por lo tanto no dejar de hacer unidades. Las batallas tienen que ser parejas intentar no quedar indefenso, ni dejar que te haga conters (unidad que mata un tipo especifico de unidad) por ejemplo haces marines, y el te hace puros jackals, la batalla la gana el, por eso hay que tener variedad en caso de los humanos y bueno los coverant siempre adelantarse para hacer el conter.

Al expnadirse considerar me puedo dar el lujo de gastar 500+300+400+400+900=2500 que generalmente es lo que cuesta una base extra, el tiempo que se tarda en salir, ya que esta puede ser la diferencia de quedar descubierto a un ataque a gran escala o darte la ventaja en recursos.

2.- En 3v3 o 2v2

No dejar morir a tus aliados ya que si es 3v3 se combierte en 3v2 y hay que considerar si vas a matar a uno para nivelar a 2v2 o fracaasaria el ataque por ejemplo con ODST's seguro que matas la base o hawks o scorpions, o 30 wartogs con gaus seria rapido (con banshes con disparo rapido o hunters all upgrade seria un poco mas lento, y seria mas lento intentarlo con marines normales, jackals, grunts, lanzallamas, hornets)

Hay que considerar el mapa que es, ya que hay que tomar encuenta cuanto van a tardar tus tropas en llegar a la defensa o al ataque ya que son mapas grandes, moverlos antes de que inicie el ataque no esperar a que el ejercito de tu amigo muera y otra vez sea 3v2, y pues claro si vez una batalla que no ganaras no mandes tus 5 scorpions contra 15 banshees 15 jackals y 4 cobras esperar los refuersos que esperemos lleguen.

El tamano permite al principio poder expandirse rapido ya que no tienen muchas unidades y aparte tardarian en llegar los refuersos, por lo tando expandirse rapido y crear unidades que se muevan rapido por el mapa.

Son batallas donde se echa monton, el que lo hecha primero generalmente gana, hay que juntar los 3 ejercitos para ganar, por lo tanto es mejor tomar la iniciativa y atacar primero.

Tener un balance de ejercitos, no hacer pura infanteria por que les hacen aviones, y asi con tanques y aviones.
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eduardo 12

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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Mar Mayo 19, 2009 12:36 am

simon ahi tienes razon
creo ke de todas las veces ke emos jugado juntos 2v2
emos ganada solo emos perdido en un nivel que se hace de noxe y vienes los flood
hehehe siempre emos encontrado balanze y union cuando me defiendes o te ago el paro con el lider xD

ehehe dame un critica de que puedo mejorar cuando juego contigo xD
zaludos Smile
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ChArMv10

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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   Mar Mayo 26, 2009 9:36 pm

ola
alguien tiene el dato de cuantas unidades aereas
puedes matar con la bomba criogenica
en cada uno de sus niveles d actualizacion???
digo xq a estas alturas dl partido Embarassed
no lo se
jejejeje
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MensajeTema: Re: Lo basico que nunca falla   

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